lunes, 17 de noviembre de 2008

Un día de furia (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia)

A todos vosotros, dedicado con cariño
para que dejéis de miraros el ombligo
miréis a vuestro alrededor y podáis cambiar
que no hace falta ser un superman,
para poder mejorar.
Sentado en la silla chateando sin parar,
donde coño crees q vas a llegar?
sal a la calle toma el aire,
deja q los callos de tu mano
se aireen un rato, que petardas nunca cierra
aunque tu pienses lo contrario.
Todo empieza como siempre,
cambiar , esperar , ser feliz,
quien no quiere tener algo así???
Cuantas veces escuchado ya te llegara,
pero ya estoy harto de tanto esperar,
me tendré que levantar,
tengo el culo inquieto y no puedo parar.
Mis palabras no se las lleva el viento
las retiene tu pensamiento,
por eso siempre q hablo me miran con respeto,
gesto obsceno con el que la gente intenta ponerme freno.
Pero siempre tiro pa´lante , tengo huevos,
échame sal y veras que rico alimento.
Puto pensamiento, siempre contando contigo
y luego siempre me jodes con lo mismo,
no puedo mas , mi cabeza va estallar.
deja de pensar... nunca la recuperaras.
Las pelotas, esas mismas que me hincháis hasta reventar
un día me voy a ir y nunca mas os volveré a escuchar.
Dejarme un rato en paz , en soledad,
para que coño estáis aquí ,
si cuando hacéis falta huís.
Esa churri, que te dice.... cuenta conmigo, no te olvido,
anda y que te jodan, nunca mas me harás perder la olla.
Pero algún día querréis cambiar, pero ya no habrá marcha atrás,
os habréis alejado de la orilla con la que siempre habíais soñado,
no sufráis como sabéis todo algún día llega, solo tenéis que esperar.

2 comentarios:

Celeste dijo...

Perri!!!! Sigo leyendote!! :P

Celeste dijo...

Claro que sí, guapísimo! :PP