jueves, 6 de noviembre de 2008

Practicas....


Durante los cursos de formación de una empresa se te pasan muchas cosas por la cabeza...Haces todo lo posible para poder atender, pero miradme estoy escribiendo esto, me es imposible..Yo creo q no se lo cree ni el encargado de dar el curso lo que dice, lo bueno, q pasa incluso mas que nosotros. Lo que me viene a la cabeza es........
-¿Que echo para merecer esto?...¿es porque copie??Cabron vengativo....
-Dejarme vivir que estoy de practicassssssssssssssssssss
-Solo son las 10???
-Lo que daria por una coronita...
-¿Como podia Benji parar pelotas de tenis?
-¿Si me voy me echaran en falta??
-Y que le voy hacer si yo...nací en el mediterraneo.
-No me pagan por pensar...
-Si le importas una mierda a alguien...viaja la mierda a otro país?
Me voy a desayunar que me lo he ganado.Adjunto foto del programa para vuestro deleite.

No hay comentarios: