lunes, 6 de julio de 2009

Nuestra vida depende de copiar y pegar

Mañana me pasaran cosas horribles...No he completado una cadena...Nunca me podré enamorar, ni siquiera tener ese chalet en la sierra que tanto me gusta, o tener ese perrito tan bonito...y todo por no copiar y pegar un texto en el que me advertía que si no lo hacia me iban a pasar cosas malas. Por lo tanto mañana será un día muy malo...YO he sido el primero que he contestado a una cadena de mails con el pensamiento de decir....COÑO , COMO SEA VERDAD…..(sabéis que todos lo habéis echo, aunque sea solo una vez...x si acaso...)Pero no paso ni lo bueno ni lo malo, por lo tanto lo deje de lado...Es por ese el motivo por el cual con 26 años ni soy rico, ni famoso, ni tengo un chalet en la sierra, ni tengo novia...??Por si acaso copia y pega esto a 10.000 contactos antes del año 2010 si no quieres tener 10minutos de mala suerte...Avisados estáis...


1 comentario:

GatitoLindo dijo...

La Didi dice que ha tenido que romper alguna cadena de esas, porque la pasan cosas muy raras...creo que copiaré y pegaré...por si acaso... xDDDD