jueves, 11 de diciembre de 2008

12 meses 12 canciones II parte

Aquí estan las 6 restantes de lo que a sido para mi este año en forma de canciones....si las habeis escuchado o al menos leido...dejar un comentario :D

Agosto
Jarabe De Palo – Quiero ser poeta

Quiero ser poeta y decirte a la cara que me gustas un poco mejor con locura….

------------------------------------------------------------------------------------

Septiembre:
M-Clan – Sin equipaje
Con mis botas de todas partes,
he bajado a buscarte,
en este tren a ningún lugar,
aún nos quedan sitios por llegar.



------------------------------------------------------------------------------------
Octubre:
Nena Daconte- El Aleph
Es no hacer lo que hacen los demás,
Lo que le habrá hecho regresar,
A su mundo perfecto, lo doy por perdido, de allí nadie ha vuelto jamás.
(Qué fue lo que vio desde el rincón del comedor,
Que le hizo marcharse de aquí sin ganas de volver.
La vida es una vez, le intentaba yo contar,
Exprime lo mejor y entonces se largó.)

-------------------------------------------------------------------------------------
Noviembre:
Extremoduro- La vereda de la puerta de atrás
Y si fuera
mi vida una escalera
me la he pasado entera
buscando el siguiente escalón,
convencido
que estás en el tejado
esperando a ver si llego yo.


-------------------------------------------------------------------------------------
Diciembre :
Ivan Ferreiro- Canción Humeda

Y aunque el agua nos separa
y nunca llegamos a tocarnos,
me zambullo, resbalo,
me enrosco y buceo, abro la boca,
y cierro los ojos, reduzco mi espacio al tuyo,
tu mundo, tu agua.........

-------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

Celeste dijo...

Muy buena la forma de resumir el año!!!

Anónimo dijo...

Peri hijo, que te ha faltado Julio!!!!! Mucha canción triste veo yo, asi que para el 2009 espero q escribas algo parecido pero que esté lleno de canciones de buen rollo!!!!!!!!!
Para empezar Enero te propongo "CON LA MANO LEVANTÁ"
" Con la mano levantá al pasado le digo adiós y el futuro que vendrá dicen que pende de un hilo. y el presente aqui conmigo mano a mano, oye mi hermano disfruta el camino"!!!!!!